La boda, vista por la novia

Hola a tod@s!

Hoy quiero hacer un resumen, o lo voy a intentar, de cómo viví mi boda, los momentos previos, es decir, os hablaré de mi perspectiva unicamente.

Durante toda la semana  me sentía “tranquila” pero no podía conciliar el sueño y me levantaba a las 6 ó 7 de la mañana, día sí, día también… El sábado me levanté inquieta, Mr J y yo dormimos juntos, porque a  mi marido (como suena eso de mi marido jejeje) le hacía especial ilusión, yo no quería, ya que hasta el sábado no pude preparar el dormitorio como toda novia, el vestido seguía escondido tras la puerta.

El viernes terminamos mi equipo A de Ayuda, la decoración de los Jardines y el salón, los invitamos a tomar unas copillas para celebrarlo, pero yo corriendo me tuve que marchar a casa a decorar el coche que me llevaría y  que se quedaría en mi garaje. Al poco tiempo llegaron unos amigos que se quedaron a cenar y se nos hizo tarde. Nada más levantarme tuve que limpiar  de nuevo el salón y cocina, además de terminar los ramos de las damas, de mis amigas,preparar mis cosas y la decoración del coche del novio. ¡Y yo que quería estar relajada esa mañana! jajajaj

Cuando terminé de hacer todo, miré el reloj y eran las 12hr!!!¿¿¿ Qué????? Tenía que ducharme y comer algo ya que a las 13.30hrs tenía estética y peluquería. En la peluquería me pidieron un supermegabocadillo para matar el hambre, ¿no me creéis?? Os muestro las fotos jejeje

- Mi peluquero fue el que me pidió el bocata, entre rizo y rizo, se lo terminó mi madre porque era enorme-

 Al terminar me vi guapísima, allí estaban mis primas que les encantó el peinado, y a pesar de no ir maquillada estaba enamorada de mi peinado, pero ya en otro post os hablaré de mis dilemas del peinado. Cuando llegué a casa me puse mi picardías y mis zapatillas moradas, of course!!, ya os habréis dado cuenta que no me gusta ir como todas….

-Fotos de Germán&Vero-

-Foto de Germán&Vero-

Y a los pocos minutos tocaron a la puerta, mi maquilladora Isabel García, de Visage Almeria, ya os hablé de ella aquí y aquí. Estuvimos muy tranquilas eran eso de las 4:35 p.m., lo primero que hizo fue hacerme los ojos y la base de maquillaje para cuando llegaran los fotógrafos y vídeo de casa del novio. A eso de las 4: 50 p.m. me llama el de la floristería para dejarme mi precioso ramo y las dos rosas para la ceremonia de las rosas, y así ellos ir a poner las flores restantes a los Jardines.

Al poco llegaron Germán, Vero, Jose Antonio y Jose, el equipo fotográfico y de video (producciones Vélez aquí). Tranquilamente después de unas fotos para calentar motores, fuimos a mi chillout a tomar café tranquilos, ya que íbamos bien de tiempo, intercambiamos unas risas, bromas, y la verdad  no es por venderlos, pero tanto un equipo como el otro, me tranquilizaron mucho.

Sobre las 17:30 p.m. llegaron mi madre, mi hermano, mis tios…Antes de ponerme el vestido, subí a “maquillar” un poco a mi hermano, el padrino, ya que durante un mes le estuve haciendo limpiezas faciales una vez a la semana, jajajaj él se quejaba, pero le encantaba ponerse mascarillas y en las máquinas de vapor y peeling!!jajajaj igual que Mr J, que también tuvo sus limpiezas jajaja

Bueno he decir que el equipo deshizo todo como yo lo había dispuesto y colocaron las cosas como ellos vieron oportuno, de pronto vi a Germán con mi tele quitándola de la pared y llevándola al otro dormitorio jajajaj loco!!! me cambiaron la decoración totalmente jajaja me reí muchísimo, estaba super super feliz.

Mi tita Mª Jesús y mi madre me ayudaron a vestirme, y claro yo no llevé sujetador por el escote de la espalda, mi madre con un apuro decía: ” ¿no te da vergüenza quedarte aquí desnuda delante de todos?”  y si os soy sincera…. ninguna, estaba en una nube. De hecho hoy enseñándole a mi madre las fotos me dice: ” ay! que ver….que te quedaste desnuda por completo ….” jajajaj ¿y qué podía hacer yo?  ¿Echarlos? Me llevo unas fotos boudoir jajaja

Fotos de Germán y Vero

Fotos de Germán y Vero

La sensación cuando me puse mi vestido fue….” ya si, ya se ha desvelado mi secreto…”  Una sensación de alivio y me temblaba hasta la voz de la emoción. Temía por las reacciones de la gente, pero a día de hoy sigo recibiendo mensajes y whatsaap diciéndome que iba preciosa, que el vestido me quedaba que quita el hipo, etc… Me hice fotos con mi familia, amigas, mis pajecitos tan monos, mis damas, etc

Cuando llegó nuestro gran amigo Pruden, el chófer del coche del novio, salí de casa, Pruden era la señal de que Mr J ya me esperaba en los Jardines. Otro de nuestros grandes amigos, José, abrió la puerta de mi garaje y ahí apareció el coche de la novia que encantó a todos los que me acompañaban en mi casa.   Llegué a los Jardines en mi 600 y con un claxon bastante original una melodía que a mis invitados fascinó y fue una de las razones por lo que pedí el coche a mi amigo. Al bajar, la gente me esperaba ya de pie,  es una escena irrepetible, ahí me entraron los nervios, pero estaba súper feliz, esa sensación nunca la había vivido.Todos espectantes y mi novio al fondo, no quería mirar porque me entraba la lloraera, empecé a recorrer el pasillo mirando a los que me aplaudían, a los que me decían ¡guapa! a esos amigos/as que con sus miradas y aplausos me tranquilizaban, y a mitad del recorrido lo miré…, nos miramos…. y Mr J aguantando las lágrimas, nos dimos dos besos y me susurró al oído : ¿dónde vas tan guapa!!!?  nos dimos la mano e intercambiábamos caricias para tranquilizarnos durante el precioso discurso de nuestro alcalde y las palabras que nos dedicó nuestra gran amiga “La Vane” jajajajajaja en otro post hablaré más sobre esto.

Estas fotos me encantan, jajaja Paco con sus super gafas y mi familia y amigos grabándome.

Pasó todo muy rápido, tan rápido que cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana y allí estábamos bailando como enanos, contando chistes, repetimos el baile de novios que fue entre otras cosas un éxito total e inesperado, con el grupo de amigos nos fuimos a la feria del pueblo que estaba a escasos 200 metros  y lo que allí sucedió hasta las 8:50 a.m. y a ellos les dieron las 11 de la mañana, os lo contaré en otro post.

Mi consejo aunque es muy repetitivo, pasa tan rápido que no saboreas todo, intentad disfrutar, bailar, pasar de todo lo que te haga daño, porque  es un día único, ¡¡¡ irrepetible!!! ¡Es vuestro día!. Disfruta de cada ” ¡vivan los novios!” de cada ” ¡que se besen!”, regala tu mejor sonrisa a los que te abrazan, te piden fotos, te dicen que te quieren, que se emocionan con vernos radiantes, te dicen lo guapos que estáis, y hazte fotos, muchas fotos. Yo después de tanto tiempo preparando el photocoll no tengo ninguna foto en él con Mr J, porque estaba en una nube que pensé que el tiempo se había parado para nosotros.

No quiero terminar este post, sin dar las GRACIAS a todas esas personas que me han acompañado este año de locura y estrés; a esas amigas que me han aguantado hasta cuando yo ni me soportaba; a mi MADRE por su santa paciencia, sólo ella sabe lo que lleva soportando….; a mi hermano, el padrino, porque le tuvimos que cambiar el look (ya hablaré de esto) y su ayuda; a mi tía María porque gracias a ella tenemos las alianzas que queríamos; a mi equipo de “Ayudantes” sin ell@s no hubiera sido posible ver el resultado tan exitoso  de mis manualidades, ¡¡¡gracias por vuestro tiempo!!!; a mi tito Juan que me recordaba cada día lo que me faltaba, por tu ilusión, cariño hacia Jose y aguantar hasta las mil bailando; a su mujer, mi tita Maria Jesús, por la paz que me daba cuando me desahogaba con ella; a mis niñas y niños por su colaboración en mis manualidades; a mis vecinos Loly y Fran por aguantarnos tanto!! pese no poder asistir sois increíbles con el apoyo que nos habéis dado; a  los invitados que asistieron a nuestro gran día;  a cada !guapos!; a todos los amigos que nos habéis preparado las sopresas que tuvimos y las despedidas tan “entrañables” jeje , a cada mensaje de whatsaap que recibimos  los días posteriores y aún nos llegan con palabras llenas de cariño,  y  por supuesto a Miguel el maître y Ramón por su ayuda y paciencia. A todos los que nos habéis acompañado, ¡GRACIAS! GRACIAS SIN VOSOTROS NO SE HUBIERA HECHO REALIDAD.

¡ Vívelo !

By Issa

Fotos de German y Vero, y de mi super móvil!

 

Comments

comments