Los regalos de #labodadeissajose

Buenas tardes,

Ya ha empezado septiembre,  y con él dicen que la rutina, yo la empecé desde el momento que aterrizamos en España después de nuestra Luna de Miel.

Hoy  voy a ayudar en medida de lo posible a esas novias que se casan el próximo año 2015 explicando cuáles fueron nuestros regalos de boda. Muchas  nos aturullamos, pensando en qué regalar a los invitados, pues todo depende de cada pareja, de la temática, trabajos, hobbies, o simplemente porque te ha gustado ese regalo y punto.

Pues bien, a nosotros también nos surgió la duda…. queríamos detalles que se usaran, no se guardaran en un cajón. Así pues empecé a seleccionar detalles que veía por internet, comparar precios en webs, y por las noches “discutíamos” Mr J y yo en cual sería el más apropiado. Uno de esos días que   fuimos a Almería a ver regalos en directo para saber medidas, formas, diseño,  y más cosas para la boda, después de visitar varias empresas dimos con un mayorista que tenía en stock justo los ambientadores Mikado que ya habíamos ojeado, no eran del tamaño deseado, pero salían muy de precio.

¿Por qué un ambientador? Como ya he dicho queríamos algo que se pudiera usar, soy fan de los ambientadores, tengo por cada rincón de nuestra casa, así pues a nosotros nos parecía perfecto.

¿Y los hombres? Pues  Mr J y yo no fumamos, hicimos un baremo de quiénes fumaban en nuestra boda, y salvo unas 15 personas a lo sumo, el resto, no fumaba. Así que cigarrillos y puros descartados, queríamos una  boda libre de humos, con lo cual optamos por una botella de vino que encontramos en novodistribuciones    , las pedimos un domingo y el martes en casa, perfectas.

-Así llegaron las cajas con las botellas-

-Así llegaron las cajas con las botellas-

Pero claro! faltaban los alfileres… pues echando un vistazo por distintas webs, encontré también en novodistribuciones unos morados, porque como sabéis nosotros no hemos hecho una boda temática, pero sí 3 colores que han estado muy presentes en nuestra boda; paleta de morado, plata y blanco, para dar ese toque de elegancia y originalidad, que eran mi premisa.

Son muy sencillos, pero no queríamos los típicos y también como ya os conté en anteriores posts, tuvimos que abrir  la hucha para poder pagar todos los regalos.

Y ahora llegaba la parte de cómo presentarlos, pues…uno de esos días que husmeaba entre los “chollos” de Carrefour, buscando juguetes, pegatinas, etc para mis clases encontré unas plumas, stickers de corazones y bolsitas de celofán a medida, y me vino la inspiración….

WP_20131003_005

Con rafia y lazo morado hice el resto y éste fue el resultado:

 

Las etiquetas las diseñé con una foto de la preboda que no vio la luz en el blog, me parecía super elegante y romántica, ideal para los detalles con un color muy sofisticado como hecha para ellos.

Mr J, con nuestra guillotina que tuvimos que comprar, iba recortándome las 200 etiquetas para los regalos (sobraron bastantes regalos a pesar de que dimos hasta a l@s adolescentes que viven con sus padres y por lo general no se les suele dar regalo, sólo a los padres,  aunque también nos lo pedían y si se lo das a una pues ya a todos, aunque no les corresponda).

- Ver aquí a MJ a altas horas de la noche cuando podía el pobre cortando con la guillotina-

Como toda novia, todo esto lo fui haciendo poco a poco, a ratos por las mañanas y noches, pegando corazones, metiendo plumas, y después lazo de raso, rafia y meter alfileres….. Las botellitas las terminé con la ayuda de una de las damas, mi prima Fátima, ya cuando se aproximaba la fecha, por el miedo a que cogieran polvo, se estropeara el celofán, o romper alguna botella.  Tengo que decir que teníamos mil cajones y rincones ocupados con todos los detalles, ¡una auténtica locura!

-El cajón de los ambientadores-

-El cajón de los ambientadores-

Pero claro, cuando faltaba menos de un mes, Mr J y yo pensamos en el calor que podría hacer el 26 de Julio….era un domingo por la noche cuando  encargamos unos pais pais blancos en la web Publiregalo   llegaron muy pronto un miércoles, y recuerdo ese día perfectamente…. Venían de Burgos y lo publiqué en mi Instagram y en el grupo del Bodorrio que tenemos con los amigos…¡¡menuda guasa tuvieron!!

Hice la prueba de la presentación para ver cómo quedarían….

-En otro post hablaré de cómo hice esta copa gigante para los pai pai-

Tengo que decir que dónde se colocó la “copa de pai pai” no era el lugar que yo había propuesto, es lo que tienen las bodas en las cuales la novia ya no podía hacer más que delegar para las cosas  de última hora, si hubiera podido ir antes de que me maquillaran, lo hubiera hecho, pero no podía ser…. ¿Por qué no quería ese lugar? Pues porque no era accesible, no era visible, de hecho me consta que muchas invitadas se quedaron sin pai pai, a pesar de haber comprado 25 de sobra, unas porque no lo vieron y otras porque no llegaron a tiempo…. No quedó ninguno….eso quiere decir que algun@ cogieron más de un pai pai, (cosa que me parece fatal porque quien no vino, no tiene porqué tener un detalle, salvo que hubiera sido expreso  deseo de los novios), y si cogieron por coger y tener otro, pues por las invitadas que se quedaron sin él, me parece un mal gesto, este tipo de cosas son las que no podréis controlar y os contarán después de la boda…

-Foto vía Germán y Vero-

-Foto vía Germán y Vero-

 

-Para mí el lugar idóneo hubiera sido justo a la entrada donde empezaba la alfombra que era el acceso de los invittados-

-Para mí el lugar idóneo hubiera sido justo a la entrada donde empezaba la alfombra que era el acceso de los invittados-

Y estos fueron los detalles qué dimos, bueno me consta que más de un@ se llevaron más, porque arrasaron con los Kits de Emergencia que hice para los servicios, ¡sólo sobrevivieron los cestos!, ¡tengo que dar las gracias porque los dejaran! ;-) .  Si lo llego a saber hago uno por persona, ya que que después hizo falta el costurero y desapareció; se necesitaron toallitas quita manchas, perfumes y peines y ¡todo se esfumó! por algo se llamaban kits de emergencia, pero algunos se lo tomaron como souvenirs….

 

Espero que os haya gustado y servido de ayuda a futuras novias, y si te ha gustado, puedes dejar un comentario o darle al “like”.

By Issa

Comments

comments