Mi capricho de boda

Buenas tardes,

Como soy la dueña del “cortijo” o sea de este pequeño blog personal, quiero hablaros de uno de mis mejores secretos y mi gran capricho, y no se trata del vestido, jajaja sino de nuestro portaalianzas.

Muchos habréis visto ya las fotos de mi ahijado de lo más gracioso portando de un pequeño camioncito, pues bien no sabéis lo que sufrí hasta dar con él….

Un día husmeando por mi mundo de inspiración, Pinterest, vi un camioncito no llevaba nada, pero se me encendió una luz al verlo…

Al ver esas imágenes, le pasé las fotos a Mr J, me dijo que no iba a saber hacerlo, qué como idea era muy original pero…¿Quién nos lo iba a hacer? Asi que descarté la idea, y miré en jugueterías, vi uno en Ikea similar pero era demasiado colorido….y me dió el bajón…. Dejé pasar el tiempo por si algún día encontraba una mejor solución y llegó…. Un día Diana Cruz, en su blog publicó un sorteo,  se trataba de una pareja que hace trabajos de madera, sorteaban las señales para tu boda, ellos son conlluviayconsol  y participé en el sorteo, ya que también íbamos a hacer nuestras señales para los Jardines y …¿si me tocaban y me lo ahorraba?

No tuve suerte, no suelo tener suerte en los sorteos, y decidí a escribirles al ver sus trabajos. Les mandé la foto que os he adjuntado arriba y Rocío me contestó que lo consultaría con su marido Jorge, todo un artista. Una vez me dijeron que sí,  pedí presupuesto y les pedí que me pusieran un cordón para que mi pajecito tirara del camión. Al poco recibí foto de cómo iba quedando….

En un principio ellos no me lo lacaron lo dejaron tal cual lo vi en Pinterest, pero les sugerí que mejor lo pintaran de blanco. Este pequeño portaalianzas vino desde lejos, se lo enseñé a Inés y me propuso hacerle un cojín morado  para portar las alianzas y resaltar sobre el blanco.  Y me gustó la idea…fui a la mercería, jajaja me hice amiga de las 2 mercerías, pues en 11 meses yendo ya eran cómplices de mis decoraciones! XP

El paquete lo recibí así en menos de un mes

-Así llegó el paquete-

-Así llegó el paquete-

Con raso morado, lazo blanco y plata,  y con hilo de plata….este fue el resultado de mi cojín….

-Fotos de German&Vero-

-Fotos de German&Vero-

Os aconsejo el blog de Conlluviayconsol   echad un vistazo a sus trabajos, hacen muchas cositas para bodas, y también para decoración, eso sí todo en madera.

No puedo estar más orgullosa y feliz de lo que llevaron cada uno de los pequeños escoltas, pero el porta-alianzas es mi debilidad, además de no ser lo típico, como dice mi prima: ” es muy kuki”

By Issa

Si os gusta ¿por qué no le das al “like”?

-Fotos de Germa&Vero-

 

 

Comments

comments