Iniciales de la Boda de Nati y Abel, hechas por Inma Vidal, foto vía Toñi Olalla

La boda de Nati y Abel

Buenísimos días!!

Hoy estoy muy contenta, os traigo una boda preciosa, de esas que cada imagen te enamora, que te transmiten el cariño que hay,  y además hoy cumplen otro mes de casados, 6 meses han pasado ya de estas fotos …Se trata de la boda de Nati y Abel, mi compañera blogger de DebodasconNati

Descubrí a Nati, por Inma de Mibodadiy a través de su Instagram.  Cuando comencé a escribirme con Nati, jamás pensé que tendríamos tantisimas cosas en común. Ella es maestra, yo profe de clases particulares,  ella es de Villaverde del Río, mi padre creció allí hasta los 18 años. Yo he he ido de pequeña a la  feria de septiembre, mi primer vestido de sevillanas me lo hicieron allí mis primas. Recuerdo que mi padre antes de morir me dijo que no quería morirse sin volver a Villaverde,y tengo que cumplir yo su promesa y espero conocer a Nati en persona.  La familia de mi padre sigue allí viviendo, y Nati los conoce, elegimos sin saberlo las mismas alianzas para nuestras bodas, incluso elegimos el mismo abanico, ambas somos novias de Pronovias, ambas somos fans de Inma Vidal, ¡cuántas casualidades!….Además Nati es una niña tan dulce, tan dispuesta a ayudar, siempre tiene una sonrisa, y te transmite tan buen rollo, tiene un arte….que es imposible no caer en sus redes!!! ;-)

Su vestido fue el modelo Diango de Pronovias 2014, y ¡como no! para más casualidad igual que yo, ambas elegimos el vestido de la ¡Colección Fashion!

Seguí el día de su boda a través del Instagram de Inma, de hecho me gustó tantísimo la idea de compartir al minuto la boda, que  las copié eso  de compartir las imágenes con un hastag para mi boda. Nati, quería una boda DIY sorpresa para Abel y sus invitados, contó con Inma una magnífica Wedding Planner, que hizo una boda preciosa. Los colores predominantes el mint y los tonos pasteles de esa paleta combinado con rosa palo. De hecho Inma lucía una preciosa camisa acorde con la temática.

Su boda fue el pasado 10 de Mayo de  este año 2014 y empezó así…..

 

 Y recorrió el camino hasta encontrar a Abel…. me encanta el look de sus amigas e invitadas, con esos tocados a cual más bonito!!!

 

 

Nati encargó a Inma un seating plan precioso con la temática de la música, toda una sorpresa para Abel, amante de los vinilos. Con esa misma temática el candy bar, las tarjetas de agradecimiento para cada invitado, el photocoll y las botellitas de zumo para el aperitivo.


Árbol de huellas con notas musicales, toda una sorpresa para la novia que Inma le habñia preparado.

Árbol de huellas con notas musicales, toda una sorpresa para la novia que Inma le habñia preparado.

 

Tarjetas de agradecimiento

Tarjetas de agradecimiento

14_05_10 COMIDA, FIESTA Y PHOTOCALL NATI Y ABEL-1275

A mí me parece una boda muy fresca, elegante y alegre. Me encanta todo, sobretodo la novia que es bellísima por dentro y por fuera,  iba guapa pero que requeteguapa!!!

Si queréis ver más sobre su boda a qué esperáis!!! id a visitad su blog!!! aquí

 

Enhorabuena pareja, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa!!

Fotos de Toñi Olalla

By Issa

Comments

comments