La boda de Rosaura&Paolo, 26 de julio 2014

Buenos días!!

Hoy estoy súper emocionada de contaros esta boda en exclusiva y todo lo que hay detrás de ella. El mundo 2.0 es genial para conocer personas con las que creas vínculos especiales sin conocerlas, y esto me ha pasado a mí. Cuando me creé mi cuenta de Instagram jamás pensé que iba a conocer a personas tan increíbles, como es el caso de Rosaura. Nuestra amistad empezó en instagram con una foto de mi vestido colgado recién lavado por mí,  ella comentó la foto y empecé a seguirla. Rosaura y Paolo se casaron el 26 de julio de este año,  al igual que yo!!!!  Se dieron el !Sí quiero!  en la Cripta de la Sagrada Familia y la fiesta fue en “Espacio Sol y Vida” Vallvidriera-Barcelona.

Rosaura es de Paraguay, y él de Italia. Para más casualidad, ambas hicimos sin saberlo una segunda “boda”  el mismo día, el pasado 18 de octubre. Ella fue hasta Italia a celebrar su enlace con la familia y amigos que no pudieron trasladarse hasta Barcelona en Julio, en mi caso grabamos el postboda-marryoke con comilona y fiesta entre amigos, que ya os contaré cuando tenga el vídeo.

Rousaura es de esas personas que con un whatsaap te transmiten muchísimas energías, alegra hasta el día más terrible, cuando recibo un mensaje de ella me alegra muchísimo.

Su boda como yo le digo, es pura emoción, una boda llena de anécdotas, donde cada imagen transmite sentimientos. Rosaura diseñó su propio vestido, a medida de la diseñadora Paraguaya Cecilia Fadul, lleva detalles en ao poí que como el Ñandutí son bordados típicos de Paraguay. Tanto el vestido como todos los accesorios los traje de Paraguay, los pendientes y la pulsera que llevó son en filigrana de plata (Paraguay se caracteriza por el trabajo de la filigrana). El vestido es precioso, romántico y sobretodo único!!!

Detalles en ao poí

Detalles en ao poí

 

Rosaura lució dos preciosos tocados; el primero fue un su mejor amigo regalo que le hicieron y es de Ñanduti (en guaraní) en español quiere decir “Tela de araña” y el segundo, una preciosa corona de flores que también le regalaron de  Millo de Riboti – Un air de Provence, una floristeria bellisima de Barcelona.

 

 Su ramo de novia también lo hizo ella misma, el ramo es una preciosidad!!!

Los centros de mesa con flores secas los hizo ella misma con arpillera,  así como los detalles handmade que repartieron a las chicas, los realizó con la ayuda de sus padres, unos preciosos corazones que hicieron unas semanas antes de la boda!!

Tanta maña tiene con las flores que incluso hizo las coronas de flores secas a su pequeño cortejo, si queréis verlas, podéis ir a su Instagram. Su mesa de dulces fue realizada por los amigos, un regalo muy bonito y exquisíto.

No hay palabras para explicar lo que me gusta su boda, asi que os dejo con las fotos y que disfrutéis. ¡¡Viva el 26 de Julio de 2014!!!!

 

Quizás la anécdota de su boda fue que ellos mismos hicieron de barman!! Una boda que a juzgar por las imágenes de www.raquelbanchio.com fue muy divertida, romántica, y sobretodo íntima, rodeada de los seres queridos donde cada uno puso su granito de arena.

Gracias Rosaura por compartir en mi blog tu fabulosa boda, gracias por  todo lo que compartirmos y por ser como eres.  Y termino el post con una frase que me dijiste hace un tiempo: ” las cosas que construye uno mismo dejan mas satisfacción”

By Issa

 

Comments

comments