Recuerda tu boda

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de la importancia del vídeo y sobretodo  tened claro en qué manos lo dejáis, porque una boda es un regalo que le damos a los profesionales, ellos serán los responsables de plasmar y reflejar todo aquello que hemos estado preparando con ilusión durante meses, y que cuando dentro de unos años lo veamos recordemos todo tal como fue, que incluso estén esas anécdotas que no pudimos ver.

Un vídeo tiene que trasmitir aquello que vivimos,  captar esos momentos especiales como la entrada de la novia, risas, bromas, esas miradas cómplices, las emociones,  esas manos entrelazadas controlando los nervios. Un profesional además de grabar a los novios, no puede descuidar el entorno, ni mucho menos los detalles que a los novios nos lleva mucho tiempo.  Viendo vídeos de reallizadores audiovisuales de mi provincia, sin duda JuanFran Martinez capta los momentos más especiales haciéndolos mágicos.

JuanFran Martinez  es un joven  de mi tierra de Almería,  con años de experiencia que le avalan, un apasionado del cine, que además de hacer bodas también hace videoclips o videos promocionales que podréis ver aquí. Juanfran, pone mucho cariño en cada vídeo, no son todos iguales, pues cada boda es diferente. Sólo en el resumen podemos ver esos nervios antes de la boda, las emociones, risas, esas novias radiantes donde el novio las espera, capta cada instante, y pese a ser otro estilo de vídeo convencional, en ellos no se pierde la esencia de esa boda, dejando esos recuerdos exactamente como se vivieron.

Hablando con Juanfran, he comprobado que es un chico muy competente, servicial, que se implica en cada proyecto como si fuera el primero,  pone mucho interés  para satisfacer a los novios, ya que de eso se trata cuando te apasiona lo que haces, y esto es lo que hace que obtengas ese reconocimiento, cuando esas parejas valoran tu trabajo. Por mi experiencia, y ya os lo contaré en otro post, no dejéis vuestro vídeo en personas que os “prometen” grabar todo lo que has preparado, incluso se da por hecho que hay momentos que DEBEN estar proyectados y ni siquiera empatizan con los novios pensando que ni ellos mismos querrían algo así…Contratad a profesionales que podáis ver su curriculum, vídeos que le avalen su trayectoria. Os dejo varios vídeos que os pondrán el vello punta y sentiréis mucha envidia!!!  jajaja Todos son de Juanfran.

Con el vídeo no te la juegues,  sé lo que os digo…

Podréis seguir a Juanfran en su fanpage aquí.

By Issa

Comments

comments