© Gerardo Ojeda

WedPhotoSpain – Fotógrafos de Boda muy Especiales

Hoy, a través de un amigo, he conocido WedPhotSpain.Com y me parece interesante que lo conozcáis, así que os lo comparto.

Se trata de una Comunidad de Fotógrafos de Calidad de toda España. Donde las Novias pueden buscar sus fotógrafos desde casa y con la tranquilidad de que van a saber los fotógrafos que hay disponibles con tan solo rellenar una solicitud de novia.

¿Por qué es bueno buscar aquí fotógrafo? Porque WedPhotoSpain es un sello de Calidad. Un Fotógrafo que está ahí, ha sido previamente revisado por los administradores del portal y sólo entran fotógrafos que ellos te recomendarían para tu boda.

Así que ya sabes, si estás buscando fotógrafo, Pon una solicitud Aquí y seguro que encuentras un gran profesional para tu gran día!!!

Incluso para gente como nosotras, WeddingPlanners y demás, nos viene de lujo poder contactar con estos genios para bodas cuando no tenemos fotógrafos disponibles, así que desde aquí animo a todas mis amigas a que echen un vistazo, porque hay muchos y muy buenos!!

©Monika Zaldo

©Monika Zaldo

© Gerardo Ojeda

© Gerardo Ojeda

Virginia Gimeno

© Virginia Gimeno

Fotos vía: www.wedphotospain.com

Comments

comments