El paraje natural Desierto de Tabernas ha sido el escenario elegido para la sesión de inspiración “Boho Soul” como titulamos. Un paisaje singular de calcinadas y áridas llanuras almerienses, de escasa vegetación,  como si del mismo desierto estadounidense se tratara, donde una paradójica sensación de asombro se apodera de gran parte de sus visitantes.

Hilario y Brenda, pareja en la vida real son los dos protagonistas de esta sesión que podríamos considerar incluso una sesión de post boda. El equipo encargado de esta espectacular puesta en escena donde el color de ojos de Brenda (azul turquesa) ha sido mezclado con rojos oscuro, amarillo y el dorado.

El vestido de dos piezas es un diseño de Paz Guillén, con apertura por la espalda y mangas abiertas, ideal para este tipo de bodas de estilo boho,  con falda vaporosa, culminando con un tocado de porcelana creado por Maradri Tocados, toda una joya. Para el maquillaje, confío en el trabajo  de mi adorada Mar, de Capri Peluqueros, y ella ha sido la encargada aportando un look sútil que tanto caracteriza a las novias que se declinan por este estilo y tendencia de bodas que vienen pisando fuerte este 2019.

El estilo Boho, tendencia en esta temporada, resalta los colores vivos, mezclas explosivas llenas de vida. Para este editorial, elegí el azul turquesa, casi verde que simula nuestras aguas de Cabo de Gata, con la paleta de colores del rojo oscuro, dorados y amarillo de la mimosa.

Un marcasitios diferente,  creado por Elia García casi como un coral o piedra preciosa, asimétrica, que nos recuerda a los fondos marinos de nuestro Cabo de Gata, que a la vez los invitados pueden llevarse de recuerdo como un “plato” personalizado.

 

El buen rollo de esta pareja y los ojos de Brenda, es pura magia…

Y como broche final, esta sesión acabo de la mejor de las maneras, con fuegos artificiales, tan tendencia en esta temporada. ¡Qué viva el amor!

EQUIPO DE TRABAJO

Wedding Planner y Proyecto de Diseño: La Boda de María

Fotógrafo de plasmar todo a la perfección y hacer magia.: Michael Pieter

Make up and Hairstyle:  Capri Peluqueros

Vestido de novia: Paz Guillén

Diseño floral y minutas: Mi Secretos de Boda

Tocado: MaradriTocados