LA BODA DE MARIA

Diplomada en Turismo, y Diplomada Especilista Wedding Planner a través de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, además de estudios de Técnica de Auxiliar de Protocolo, y Personal Shopper. Apasionada de las bodas handmade, la moda, la decoración y los detalles bonitos. De espíritu romántico, pero con un carácter práctico y resolutivo.

Bloggera en La Boda de Maria www.labodademaria.com , que surgió como un espacio para transmitir las historias de la preparación de nuestro gran día.

Después de haber colaborado en la organización de varios eventos y de haber concluido el gran proyecto de organizar nuestra propia boda, nace La Boda de María, Wedding Planner and Designer.

Somos un equipo que cree en los SUEÑOS y hacemos lo posible por crear el marco perfecto para que el día de vuestra boda esos sueños se hagan realidad. Nos gusta la perfección, la elegancia, la sencillez y la magia. Queremos por sobre todo que vuestra boda sea el reflejo de vuestros gustos y vuestra personalidad.

Nuestro trabajo consiste en diseñar, producir y ayudar a coordinar todo aquello que esperas de tu evento o celebración. Te escucharemospara saber cómo eres, conocer tus gustos y descubrir qué buscas exactamente.  Te propondremos ideas y aconsejaremos, pero siempre tendrás la última palabra. Os ayudaremos a encontrar todo lo que necesitéis, desde el lugar del enlace o celebración, hasta proveedores que mejor se adapten a vuestro presupuesto para que todo encaje con vuestro estilo y se convierta en un día inolvidable.