LA BODA DE MARIA

Diplomada en Turismo, y Diplomada Especilista Wedding Planner a través de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, además de estudios de Técnica de Auxiliar de Protocolo, y Personal Shopper. Apasionada de las bodas handmade, con sello propio, la moda, la decoración y los detalles bonitos. De espíritu romántico, pero con un carácter práctico y resolutivo.

Después de haber colaborado en la organización de varios eventos y de haber concluido el gran proyecto de organizar nuestra propia boda, nace La Boda de María, Wedding Planner and Designer.

Somos un equipo que hacemos lo posible por crear el marco perfecto para que el día de vuestra boda vuestros sueños se hagan realidad. Nos gusta la perfección, la elegancia, la sencillez, pero sobretodo la magia. Queremos que vuestra boda sea el reflejo de vuestros gustos y vuestra personalidad.

Nuestros trabajoconsiste en diseñar, organizar, asesorar, gestionar y coordinar todo lo que esperas para tu boda. Te escucharemos para descubrir qué buscas exactamente. Os facilitaremos nuestra cartera de proveedores para encontar aquellos que mejor se adapten a vuestras espectativas y sintáis ese "feeling", teniendo la garantía de que todos ellos son totalmente profesionales en su sector. Encajamosto das las piezas del puzzle para que ese día la magia fluya.

¿Quieres una boda diferente?

Contacta:hola@labodademaria.com