SOBRE MÍ

Mi nombre es Issa, aunque el blog sea conocido como La Boda de María, soy Diplomada en Turismo, con un Máster en Psicopedagogía, titulada universitaria como Diplomada Especialista Wedding Planner, a través de la Universidad Internacional de Protocolo de Granada, además de estudios de Técnica de Auxiliar de Protocolo, Personal Shopper. Apasionada de las bodas handmade, la moda, la decoración y los detalles bonitos y diferentes. De espíritu romántico, pero con un carácter práctico y resolutivo.

Bloggera en La Boda de Maria www.labodademaria.com, que surgió como un espacio para transmitir las historias de la preparación de nuestro gran día que ya pasó. Después de haber colaborado en la organización de varios eventos y de haber concluido el gran proyecto de organizar nuestra propia boda, nace La Boda de María, Wedding Designer and Events.

Somos un equipo que cree en los sueños hechos realidad y hacemos lo posible por crear el marco perfecto.  Nos gusta la perfección, la elegancia, la sencillez y la magia. Queremos que vuestra boda sea el reflejo de vuestra personalidad y que tenga sello propio.

Nuestro trabajo consiste en diseñar, producir y ayudar a coordinar todo aquello que esperas de tu evento o celebración. Te escucharemos para saber cómo eres, conocer tus gustos y descubrir qué buscas exactamente.  Te propondremos ideas y aconsejaremos, pero siempre tendrás la última palabra. Os ayudaremos a encontrar todo lo que necesitéis, desde el lugar del enlace o celebración, hasta proveedores que mejor se adapten a vuestro presupuesto para que todo encaje con vuestro estilo y se convierta en un día inolvidable.

 

Si deseas más información sobre cómo trabajamos, podéis encontrarnos en: